ESTAMOS DE CINE

¿Cuál es la película o serie grabada en Castilla-La Mancha que recuerdas con mayor apego?

ROBERTO LANCHA, PRESENTADOR

Programa "Estamos de Cine"ROBERTO LANCHA, PRESENTADOR

Redacción CMM

La región de Castilla-La Mancha siempre ha apostado por la industria cinematográfica y ha sabido captar la atracción y fascinación que desprende el sector audiovisual. Su abundante naturaleza, riqueza patrimonial y el talante amable de su gente hacen que Castilla-La Mancha se convierta en un auténtico escenario de película en el que aventurarse de lleno en la trama.

Las películas no son las únicas que han cobrado protagonismo. Castilla-La Mancha ha abierto también sus fronteras a diferentes rodajes de series de televisión.

La iniciativa del programa “Estamos de Cine” de Radio de Castilla-La Mancha lanza este reto para todos los amantes séptimo arte para que entre todos encontremos las 100 mejores películas o series que hayan sido rodadas en la región.

Cómo participar

Escribe el título de la obra que mejor recuerdas en cualquiera de nuestras cuentas de redes sociales de Radio Castilla-La Mancha: Twitter, Facebook o Instagram. En estas semanas revisaremos todas las obras que nos contéis y crearemos la gran lista del cine en Castilla-La Mancha.

¡Avisado estás! Si el cine te apasiona no te pierdas esta iniciativa tan característica para descubrir y visitar los lugares más emblemáticos donde se han rodado estas películas o series y disfrutar de una experiencia no solo única, sino de las fantásticas localizaciones que hay en la región.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?