A Tu Vera

El reto final de A Tu Vera como nunca antes lo habías visto

Cuatro exconcursantes del programa regresan para quedarse

Cuatro exconcursantes regresan al programa para quedarse

Redacción CMM

En la séptima gala de la 14.ª edición de "A tu vera" no han faltado la emoción, la tensión y cuatro exconcursantes dispuestos a volver a sentarse en el programa para alcanzar la victoria.

La noche ha arrancado con los 10 concursantes en backstage, y han ido pasando al plató conforme se han ido retando. Una vez se habían convertido en ganadores o perdedores, llegaba la hora de la votación por parte del público. Finalmente, Alejandro se ha convertido en el concursante de la zona de peligro con más votos, y se ha salvado de enfrentarse en uno de los cuatro retos finales.

Los cuatro concursantes que quedaban como perdedores de sus retos: Celia, María, David y Alicia se han enfrentado a los cuatro exconcursantes que venían dispuestos a hincarles el diente: Sergio González, Sergio Morcillo, María Pérez y Soni López. Un momento con un final inédito que nadie se esperaba y ha dejado al público sin palabras.

El primer reto final se abría con Soni López y su elección por cantar "La Parrala". Un tema que el jurado ha decidido que debía interpretar contra Celia.

El segundo reto final ha comenzado con el exconcursante Sergio González, por lo que el jurado ha pensado que el duelo debía ser contra el único cantante masculino que quedaba, David. Ambos se han jugado todo con la copla "La falsa moneda".

Llegaba el momento de María Pérez como tercera retante final de la noche con "La lirio". Un tema que ha tenido que defender contra su tocaya, María Rueda. La benjamina del programa no ha salido vencedora, pero se ha llevado un premio mayor a casa: las palabras de cariño y afecto por parte de su compañera Mayca.

A la espera de vivir el último y cuarto reto final de la noche histórica de "A Tu Vera" llegaba el turno de Sergio Morcillo contra Alicia. La pareja lo ha tenido muy claro y ha hecho un homenaje al programa más coplero de la televisión con el tema que lleva por nombre el mismo que él, "A Tu Vera".

A la espera del resultado, la presentadora Alicia Senovilla se ha dirigido a los compañeros que se encontraban a flor de piel con tantas emociones. Jonathan no ha podido resistirse y ha terminado afirmando que el final de la séptima gala "se podía haber hecho de otra manera".

Finalmente, los cuatro retantes han destronado a los concursantes uno tras otro en los retos finales. Otro programa lleno de sorpresas y de emociones fuertes. ¿Qué pasará la semana que viene?

'A tu Vera' se emite todos los sábados a las 22:00 horas en directo en Castilla-La Mancha Media con Alicia Senovilla.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?