A Tu Vera

Comienza la cuenta atrás para la Semifinal de A Tu Vera: Cris se despide para siempre

El concurso de copla 'A Tu Vera' de la televisión de Castilla-La Mancha ya tiene a sus semifinalistas.

Votaciones finales

Clasificación final de los concursantesA TU VERA 14

Redacción CMM

El programa de copla de Castilla-La Mancha Media, 'A Tu Vera', vuelve a sorprender de nuevo en una noche llena de tensión antes de dar a conocer a los semifinalistas de esta temporada. La semifinal del próximo 28 de enero contará con 7 concursantes, pero empezará con un reto eliminatorio entre Dani y Sergio González. Una novedad no vista antes en esta edición.

Los retos finales de 'A Tu Vera'

Dani fue el primero en inaugurar la gala, una ocasión que no le ayudó para nada coronándose con el primer pleno rojo de la noche. Desafortunadamente, la suerte parece que no le quiso acompañar a lo largo del programa porque el de Almansa ha terminado sentado en la silla roja. Una triple y dura derrota que no ha podido superar al enfrentarse, primero, con Carmen y, después, con Cris.

El tercer reto final tendrá lugar el próximo sábado tras la indisposición de Sergio González. Una oportunidad más para Dani de demostrar su destreza en el mundo de la copla porque quien pierda de los dos abandonará directamente el programa.

Los finalistas de 'A Tu Vera 14'

Sergio Morcillo convenció al jurado y obtuvo el primer y único pleno verde con su maravillosa interpretación del tema “Qué sabe nadie”. Una canción que afirma haber disfrutado mucho "rodeándome de la gente necesaria para poder cantar sin ningún tipo de complejo ya superado".

Todos sabemos que 'A Tu Vera' es más conocido por sus infinitas y sorprendentes sorpresas y nos fuimos a su pueblo, Añover de  Tajo, para conocer a su familia y al ejército de seguidoras a quién pidió el voto para seguir en el programa. Lo que no se esperaba Sergio es que su madre Raquel y su hermana Nazaret, concursantes de la primera edición de 'A Tu Vera' en 2009, vinieran a sorprenderle y a cantar con él.

También, pudimos disfrutar de otra visita de lujo que nadie se esperaba. Montse y Alejandro nos dijeron adiós en la gala anterior y han regresado para despedirse por todo lo alto a ritmo de 'Las cositas del querer'.

El segundo concursante en clasificarse ha sido Jonathan por ser el más votado por el público. A continuación, el jurado ha salvado de la zona peligrosa a María, siendo la tercera semifinalista. La cuarta clasificada ha sido Carmen, salvada por los votos del público.

El reto final ha enfrentado a Cris y a Soni, las menos votadas del público. Han interpretado “María de la O” y el veredicto del jurado ha fallado a favor de Soni.

Después de once galas, Cris se despide del sueño de ganar 'A Tu Vera', y lo hace después de dos programas consecutivos marcados por sus diferencias en la valoración con un miembro del jurado, Pepe el Marismeño. Ella comenzó al inicio de la edición 14 del programa y se queda a las puertas de la semifinal.

'A tu Vera' se emite todos los sábados a las 22:00 horas en directo en Castilla-La Mancha Media con Alicia Senovilla.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?