A Tu Vera

A Tu Vera: David y Carmen reciben una visita muy especial

Celia, hija de Carmen, e Isabel, madre de David, sorprendieron a los cantantes durante su actuación.

A. Madridano
Seguir al autor

El programa de copla de Castilla-La Mancha Media, A Tu Vera vuelve a sorprender una noche más a los espectadores con las voces y actuaciones de los 10 concursantes que cada sábado demuestran su talento en el concurso musical presentado por Alicia Senovilla.

Pero no solo los espectadores pueden asombrarse, también los concursantes de la decimocuarta edición con las sorpresas que el programa les tiene preparados. Esta semana les ha tocado a Carmen y David, quienes han recibido una visita muy especial durante su actuación.

Carmen recibe la visita de su hija Celia durante su actuación

No esperaba Carmen que, mientras interpretaba la canción “Con los bracitos en cruz” aparecería su hija Celia para compartir escenario juntas. Lejos de distraer a la artista, Carmen ha continuado con su canción y protagonizado un bonito momento al cambiar la dirección de su canción: de cantar para el público, a cantar para su hija. 

Cuando Celia tenía 4 años tuvo que ser operada del corazón, cuenta su madre. "Lo pasamos muy mal", pero gracias a esta operación la pequeña Celia comenzó de nuevo a comer y a crecer. Hoy es una joven amante de la música como su madre, aunque ella prefiere cantar pop y rock.

Pero esta historia es cosa de tres, por lo que Alicia Senovilla invitó a plató al padre de Celia, quien con mucha emoción ha dedicado unas palabras a su mujer: "ahora por fin estás cumpliendo el sueño de tu vida, ya que la copla siempre había formado parte de ti". Joaquín ha agradecido a su mujer porque es "luz, honestidad, alegría, elegancia, pero sobre todo eres la mujer de mi vida".

Carmen ha agradecido a su marido e hija la sorpresa y todo el cariño, compañía y apoyo que le dan cada día. "Estoy muy orgullosa de ti y te quiero mucho", ha dicho Celia.

David: "mi madre es la persona más especial que tengo"

Una infancia y adolescencia difícil hicieron que David se tuviera que buscar la vida muy pronto. Y aunque con sus más y sus menos, su madre siempre ha estado ahí. David ha querido dedicarle su actuación en el programa A Tu Vera a ella, a su madre Isabel.

Tras casi cuatro meses sin verse, David y su madre Isabel vuelven a encontrarse. "Estoy super orgullosa de él como madre". 

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder