A Tu Vera

Vuelve la peor enemiga de los concursantes de A Tu Vera: la silla roja

El sábado 7 de enero, en directo a las 22:00 h en Castilla-La Mancha Media.

Alfredo Madridano Gutierrez

En el último programa de A Tu Vera, Alicia Senovilla y el maestro Rafael Rabay hicieron un repaso de las 8 galas de la decimocuarta edición del concurso de copla en el especial de nochevieja A Tu Vera: Rumbo a 2023.

El programa especial terminó con una sorpresa: la visita de Ana, concursante del programa que terminó sentada en la temida silla. Tras el repaso de la octava gala, el especial recordó el reto final entre Ana y Montse: dos amigas de toda la vida que veían cómo la rivalidad del concurso hacía mella en su relación.

Pero en un programa como A Tu Vera (lleno de sorpresas), a pesar de haber perdido el reto,  Ana destapó la caja que esperaba sobre la silla roja en la que se le daba una segunda oportunidad para seguir en el concurso. Sin duda, un regalo de reyes que llegaba por adelantado. ¿Sabrá aprovecharlo y vencer a su rival en el próximo programa para seguir en A Tu Vera? Sin duda, este ha sido el propósito de la concursante para año nuevo.

El sábado 7 de enero a las 22:00 h, novena gala de A Tu Vera con Alicia Senovilla y el jurado de la decimocuarta edición formado por Rafael Rabay, Melody y Pepe El Marismeño.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?