Un día en la vida del culturista con más títulos de campeón

Redacción CMM
Seguir al autor

Conocemos a Miguel Ángel López, auxiliar de enfermería y seis veces campeón mundial de culturismo. Empezó en este mundo a los 30 años y hoy, con 55, ha cumplido su primer cuarto de siglo dedicado por entero a la competición. Entrena 5 horas a la semana, una hora y media cada día. Es el culturista con más títulos de campeón.

En el gimnasio capta la atención de todo el mundo mientras está entrenando. "La verdad es que ya es una cosa muy normal en mí; yo vengo a hacer lo que tengo que hacer, y tampoco estoy pensando en si me miran o no", asegura Miguel Ángel a las puertas del gimnasio en el que entrena.

Come entre seis y nueve veces al día

Ya en casa continua con la preparación. Come entre seis y nueve veces al día; según el peso que tenga, se establece una dieta. Con toda la comida preparada en tres o cuatro tuppers, Miguel Ángel encara cada día su jornada de trabajo como auxiliar de enfermería en el Hospital de Talavera.

Un reportaje que hemos podido ver en el programa Ancha es Castilla-La Mancha, que nos acerca las tradiciones, la actualidad y la gastronomía de la región y que se emite de lunes a viernes, a las 20:55h en CMM.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder