Una persona del público se convierte en concursante de Buscando un sueño

Tania Franco Rodríguez
Seguir al autor

Sandra, la nuera de la concursante Carmen, iba a participar con ella en el programa, pero a días de la actuación se contagió de coronavirus y no pudo asistir.

Lo que Sandra no se imaginaba es que en el programa se cumplen los sueños de todo el mundo y los de ella no iban a ser menos. Por eso, María Toledo decidió sorprenderla dándole la noticia en directo de que se convertía en ese mismo momento en concursante.

Minutos antes de esta noticia, Carmen confesaba a María que le dolió mucho no poder actuar con su nuera aquel día porque "yo la quiero muchísimo, para mí es una grandísima mujer, una grandísima madre y a mi me da mi sitio, porque aunque soy su suegra, que no puede ser nunca su madre, pero me da mi sitio". Ambas tienen una relación muy estrecha y recibieron la noticia con lágrimas en los ojos de la emoción.

Una unión entre hermanas

Irene perdió a su hermana en 2020 y ha querido participar en el programa cantando su canción favorita para homenajearla. A ambas les unía su amor por la música y su fanatismo por artistas como Merche, que decidió sorprender a la concursante en directo.

Buscando Un Sueño” se emite todos los sábados a partir de las 22:30 en Castilla-La Mancha Media junto a María Toledo, Rosario Mohedano, Jennifer Rubio y Juan Ignacio.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder