Los Escuderos de La Mancha contra Los Trompa

Alfredo Madridano Gutierrez

A ritmo de ABBA comenzaba un nuevo programa del concurso de Castilla-La Mancha Media El Molino, presentado por Agustín Durán y que ya tiene acumulado un bote de 6 500 € en este décimo tercer episodio.

En esta ocasión, los Escuderos de La Mancha, Ángel y Zahira, se vieron las caras con Elena y Carlos, conocidos como Los Trompa en homenaje a su peña, y que llegaban a El Molino desde Horche.

Nos da que Elena no la pilla ??... pic.twitter.com/FQ2Yjwme1L

Pruebas musicales, palabras desordenadas, cultura, palabros, deporte y conocimientos acerca de la historia de Castilla-La Mancha que las parejas tuvieron que ir resolviendo hasta que, finalmente, los Escuderos de La Mancha consiguieron el pase a La Batalla contra El Molino una semana más. Los Trompa, por su parte, no tuvieron tanta suerte a la hora de adivinar La Imposible.

El próximo domingo 30 de mayo, vuelve a las 15:00 h un nuevo programa en el que Ángel y Zahira se enfrentarán a una nueva pareja: Elena y María, Las Carcamusas.

El bote se hace de rogar. ¿Será la semana que viene? Os esperamos el próximo domingo a las 15:00 ¡Buena semana! pic.twitter.com/3kmNXnC7Wc

EL MOLINO es el concurso de preguntas y respuestas presentado por Agustín Durán en Castilla-La Mancha Media donde podrás concursar por parejas y ganar un bote que crece con cada programa.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?