El Pueblo Más Bonito de Castilla-La Mancha

Conoce a los 10 semifinalistas de El Pueblo Más Bonito de Castilla-La Mancha 2022

Tras la segunda fase de votaciones, se han clasificado dos pueblos por provincia y cinco pueblos tienen que despedirse de la competición.

Mariló Leal 2022

Mariló LealEl Pueblo más bonito de castilla-la mancha 2022

María José Serrano Pozuelo
Seguir al autor

Un total de 10 pueblos se batirán en duelo durante las próximas dos semanas con el objetivo de clasificarse para la Gran Final de El Pueblo Más Bonito de Castilla-La Mancha 2022.

Tras la segunda fase de votaciones, hemos conocido el nombre de los diez pueblos que han llegado a la semifinal del concurso presentado por Mariló Leal. Anoche, tras cerrarse la segunda fase de votaciones, Dani Sousa desveló en directo por el perfil de Facebook del programa y el canal de Twitch de CMM, los cinco municipios que faltaban por clasificarse y  que se retarán en la semifinal de esta sexta edición.  

SEMIFINAL DEL PUEBLO MÁS BONITO DE CASTILLA-LA MANCHA 2022

Los duelos para la semifinal por provincias, quedan así:

  • Por la provincia de Albacete se enfrentan: Valdeganga y Bienservida.
  • De Ciudad Real: Moral de Calatrava y Montiel.
  • Los representantes de Cuenca son: La Alberca de Záncara y Cardenete.
  • Por Guadalajara: Alcocer y Milmarcos.
  • Y por Toledo se miden: Alcaudete de la Jara y Espinoso del Rey.

Noche de despedidas la de ayer donde, tras cerrar las votaciones, conocimos a los cinco primeros cinco pueblos que han abandonar la competición: Tobarra, Fuenllana, Tébar, Fuentelsaz y Ocaña. Municipios, sin duda, llenos de encanto, con un patrimonio excepcional y que merece la pena visitar.

¿Cómo votar por tu localidad favorita?

Los espectadores y seguidores del programa podrán votar por su favorito para llegar a la final desde este viernes, 18 de noviembre a partir de las 10:00 horas. Las votaciones permanecerán abiertas hasta el próximo 1 de diciembre a las 23:30 horas. Momento en el que, por fin, conoceremos a los cinco finalistas.

Cada jueves, tras la emisión del programa, conoceremos en directo a través del perfil oficial de Facebook de El Pueblo Más Bonito de Castilla-La Mancha y del canal de Twitch de Castilla-La Mancha Media la evolución de las votaciones de todos los municipios que participan en el programa. ¿Quiénes será los cinco finalistas? Pronto lo sabremos.

El Pueblo Más Bonito de Castilla-La Mancha se emite todos los jueves, a las 22:30 horas, en Castilla-La Mancha Media. 

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder