Día Internacional de la Croqueta "en compañía" de Croquefeller

En Croquefeller elaboran 39 especialidades diferentes de croquetas, entre las que se encuentran 8 especialidades de croquetas dulces.

Carmen Ortega

Este 16 de enero es el Blue Monday, pero también es el Día Internacional de la Croqueta y lo celebramos "en compañía" de Victoria y Fernando Rodrigo, unos hermanos talaveranos que regentan "Croquefeller"

Los hermanos nos cuentan que hace ocho meses abrieron la croquetería en homenaje a su madre, que era cocinera.

¿Cuántos tipos de croquetas hay?

A día de hoy, en Croquefeller elaboran 39 especialidades diferentes de croquetas, entre las que se encuentran 8 especialidades de croquetas dulces. Dentro de los distintos sabores de croquetas que elaboran, también hay dos tipos de "croquetas deluxe", que son sin freír. 

Como en Croquefeller tienen tantas especialidades distintas de croquetas, en 'En Compañía' celebramos el Día Internacional de la Croqueta con una cata. Parte de nuestro público de hoy debe adivinar de qué son cinco especialidades diferentes de croquetas.

En Croquefeller venden en raciones de cuatro iguales y cuestan entre 3,90€ y 5,50€. Victoria confiesa que, a lo largo de un día, pueden llegar a vender hasta 200 croquetas. 

En Compañía, se emite de lunes a viernes, a las 15:45 horas, en Castilla-La Mancha Media, un programa que tiene como objetivo ayudar a poner fin a la soledad de los castellanomanchegos. Un problema que, a día de hoy, afecta a miles de personas y que es una gran preocupación en la sociedad del siglo XXI.

Cada tarde el programa se acerca a los hogares castellanomanchegos para que personas que están solas consigan acabar con su soledad.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?