Acaba con la halitosis con la ayuda de medicina china

Redacción CMM

Empezamos el mes de febrero cuidando de nuestra salud con los consejos de medicina china de Juan José Sánchez, que ha venido para ayudarnos a eliminar la halitosis.

Esta patología afecta a 3 de cada 10 personas de la población adulta, y se desencadena generalmente por problemas con el estómago, el páncreas o el bazo, pero a veces se trata de un problema bucal. Es importante saber cuál es el órgano de origen de la halitosis para poder darle la tonificación adecuada.

Si viene del estómago, el doctor nos enseña unos resonadores que los encontraremos en el brazo, a la altura del codo, en la pierna, justo por debajo de la rodilla y al lado del pulgar del pie.

En caso de que el origen sea del bazo, el punto que tendremos que tonificar se encuentra por la parte interior de la pantorrilla.

El estrés es otro de los causantes de la halitosis, y para sanarlo tendremos que punturar en la muñeca y justo encima de la frente.

Estando Contigo se emite de lunes a viernes, a las 12:15 horas, en Castilla-La Mancha Media con Julia Rubio y Alfonso Hevia.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?