Aprovecha tus frutos secos con estos platos

Redacción CMM
Seguir al autor

Tres grandes recetas para aprovechar los frutos secos

Comenzamos con un rollito de pollo y bacon para volverse locos. Pondremos finos filetes de pollo sobre papel de aluminio, luego una capa de bacon por encima, una capa de queso y luego hacemos una preparación con nuestro tradicional pisto, dátiles, perejil, arándanos y agregamos el fruto seco que más nos guste. Acabaremos haciendo un rollo con el papel de aluminio y lo llevaremos al horno por alrededor de 15 minutos. Luego lo podremos servir cortándolo en rodajas.

La segunda receta que nos trae Javi Chozas para aprovechar nuestros frutos secos es una pequeña vuelta de tuerca de un clásico de toda la vida: las almendras garrapiñadas. Pondremos en una sartén las almendras y la mitad de la cantidad de almendras en azúcar y no pararemos de remover hasta que comiencen a sonar. Luego agregaremos chocolate blanco en frío para crear unas rocas suizas, a las que añadiremos un toque especial, poniendo petazetas por encima y las llevaremos al frigorífico para enfriar.

Pero eso no es todo y terminaremos la sección con otro gran plato para aprovechar los frutos secos: un revuelto de marisco, setas y avellanas. Agregaremos en una sartén cebolla pochada, avellanas crudas, hortalizas picadas, unas setas, mariscos (puede ser pulpo, mejillones, langostinos, etc.), un poco caldo y los huevos para poder hacer nuestro revuelto. Lo serviremos con unos pistachos encima.

Ya lo sabes. Podemos aprovechar para un montón de platos deliciosos esos frutos secos que todos tenemos dando vueltas por casa. Anímate y realiza estas recetas o las que quieras.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder