Repasamos la quinta gala de 'A tu vera' en Estando Contigo'

Los exconcursantes Ángel García y Magdalena Romero nos destacan los mejores momentos de la quinta gala del programa.

Cristóbal Mora

Ángel García y Magdalena Romero nos han visitado una en Estando Contigo para echarle un vistazo a la última gala de la nueva temporada de 'A tu vera'.

Esta vez, ambos invitados han mostrado una mejor aprobación de la gala en comparación a la pasada. Magdalena nos ha expresado su aprobación por la expulsión de María José, ya que piensa que tuvo una noche catastrófica en la que le pudieron los nervios y la presión en esta última gala, además de que en las pasadas entregas tampoco estaba dando la talla.

Por otro lado, Ángel cree que la actuación de David no tuvo una actuación acertada y que no demostró que la copla fuera su punto fuerte. Igual que Magdalena, también comenta que debería aceptar mejor las canciones que le pongan y que no lo pusiera como excusa para las críticas que le den.

Ambos coinciden en que María ha tenido sus fallos pese a haber sido sido la ganadora de la gala, no por que no tenga talento, sinó porque no tuvo una buena actuación. De todos modos, los dos reconocen su potencial y están expentantes por su próxima actuación.

Estando Contigo se emite de lunes a viernes, a las 12:15 horas, en Castilla-La Mancha Media con Julia Rubio y Alfonso Hevia.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?