David Blanco nos presenta sus vivencias en 'Historias de un detective'

Redacción CMM

En esta Crónica Negra en Estando Contigo hemos tenido el placer de compartir el plató con David Blanco, profesor universitario en criminología, que nos ha hablado sobre su labor como detective y sobre los mitos y realidades que hay detrás de su profesión.

David cuenta con más de 20 años de experiencia a sus espaldas y ha participado en cerca de dos mil operativos. Este trabajo lo recopila en su libro 'Historias de un detective', que quiere dar a conocer la labor de un detective y cómo es su vida personal.

Uno de los casos que cuenta el detective trata sobre una infidelidad, en la que le llama una mujer y le pide que investigue a su marido porque sospechaba que la estaba engañado con otra mujer, pero lo que se encuentra tras investigar es un caso de zoofilia. Este caso es probablemente uno de los más impactantes y sorprendentes con los que se ha topado David, no solo por lo que le costó descubrirlo, sino especialmente por la naturaleza de lo que encontró.

Estando Contigo se emite de lunes a viernes, a las 12:15 horas, en Castilla-La Mancha Media con Julia Rubio y Alfonso Hevia.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?