Ejercicios para nuestro abdomen con Natalia Quiñones

La entrenadora Natalia Quiñones se ha pasado por Estando Contigo para enseñarnos ejercicios que trabajan el abdomen y las cartucheras.

Cristóbal Mora

Ya saben que en este programa nos encanta mantenernos siempre en forma y cuidar nuestro cuerpo, y quién mejor para ayudarnos que nuestra entrenadora Natalia Quiñones.

En esta ocasión la entrenadora se ha pasado por el plató de Estando Contigo para enseñarnos ejercicios para nuestro abdomen, michelines y cartucheras. Antes de cualquier ejercicio, Natalia ha puesto énfasis en que aparte del ejercicio, también es importante cuidarse la alimentación.

El primer ejercicio que nos muestra la entrenadora nos ayudará a trabajar los abductores y reducir las cartucheras y consiste en dar patadas laterales. Iniciaremos posicionando los pies juntos y rectos y entonces levantaremos una de las piernas hacia el lado lo más alto posible durante varias repeticiones. Si se nos hace demasiado fácil le podemos añadir un lastre con peso.

Un ejercicio similar que nos ha enseñado Natalia consiste también en dar una patada, pero esta vez hacia atrás. Esto nos ayudará a trabajar los glúteos. También podemos trabajarlos poniéndonos a 4 patas, estirando una pierna y haciendo movimientos hacia arriba y hacia abajo. En esa misma posición, podemos ejercitar los oblicuos con la pierna doblada y levantándola hacia un lado.

A continuación nos ha enseñado ejercicios para trabajar la zona abdominal. Para ello podemos utilizar una garrafa llena que sujetaremos con una mano, y estando de pie haremos fuerza con el torso hacia el lado contrario.

Estando Contigo se emite de lunes a viernes, a las 12:15 horas, en Castilla-La Mancha Media con Julia Rubio y Alfonso Hevia.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?