Repasamos la Gala 8 de 'A tu vera' con Magdalena Romero y Ángel García en Estando Contigo

Los exconcursantes Magdalena Romero y Ángel García nos destacan los mejores y peores momentos de la Gala 8 del programa.

Redacción CMM

Magdalena Romero y Ángel García nos han visitado una vez más en Estando Contigo para echarle un vistazo a la octava gala de la nueva temporada de 'A tu vera'.

Ambos colaboradores nos han mostrado su aprobación por esta última gala, y nos han dicho que se nota que, con la marcha de 4 concursantes la gala pasada, se nota que ha subido considerablemente el nivel del programa.

"Concursantes que se van, y cuchillos que no cortan, si se pierden , no importa"Este ha sido el titular que le ha dado Ángel García a la Gala 8 de 'A tu vera'.

Ana María ocupa la temida silla roja tras ser expulsada y el 7 de enero podría tener una nueva oportunidad en el programa y es algo que según los exconcursantes le ha dado emoción a esta gala que consideran que ha sido un poco 'light'.

Para Magdalena, el peor concursante ha sido Alejandro, quien dice que se tendría que ir porque pasa por el programa sin pena ni gloria.

Estando Contigo se emite de lunes a viernes, a las 12:15 horas, en Castilla-La Mancha Media con Julia Rubio y Alfonso Hevia.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?