Magdalena Romero y Jennifer Rubio repasan la Gala 7 de 'A tu vera' en Estando Contigo

Los exconcursantes Madalena Romero y Jennifer Rubio nos destacan los mejores y peores momentos de la Gala 7 del programa.

Cristóbal Mora

Magdalena Romero y Jennifer Rubio nos han visitado una vez más en Estando Contigo para echarle un vistazo a la séptima gala de la nueva temporada de 'A tu vera'.

'De vergüenza' y 'Masacre' han sido los titulares con el que las exconcursantes han definido la séptima gala del programa, una que ha estado llena de acontecimientos que han cambiado sin duda el rumbo del programa.

Por primera vez en 'A tu vera', cuatro concursantes estaban en la cuerda floja, lo que sin duda ha dejado asombradas a nuestras colaboradoras y a los espectadores. De todos modos, ellas dicen que ahora, con los concursantes que han quedado dentro del programa, hay más nivel.

Magdalena ha sido especialmente crítica con el nivel de los concursantes de esta edición y cree que no están a la altura de lo que el programa existe. Cree también que habría que mejorar la comunicación con el jurado, tanto que estos deberían ser más asertivos con sus críticas y los concursantes no deberían tirar siempre pelotas fuera.

Por su parte, Jennifer ha anunciado que su concursante favorita  es Soni López, y para Magdalena es Sergio Morcillo.

Estando Contigo se emite de lunes a viernes, a las 12:15 horas, en Castilla-La Mancha Media con Julia Rubio y Alfonso Hevia.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?