Repasamos la Gala de los Oscar 2023

Vicente Serrano llega al plató de Estando Contigo para hablar junto a Julia Rubio de todo lo que sucedió en la Gala de los Oscar 2023.

Raquel Sánchez
Seguir al autor

Según la opinión de Vicente Serrano la Gala de los Oscar 2023 se caracterizó por ser una gala previsible, en la que quisieron evitar incidentes desagradables como la bofetada de Will Smith a Chris Rock el año anterior.

”Una gala blanca y aburrida”

La película protagonista de la noche fue “Todo a la vez y en todas partes” consiguiendo un total de siete Oscar de los once en los que estaba nominada.

Además de repasar todos los premios que se otorgaron y analizar las reacciones y discursos de los agraciados analizamos el vestuario de los actores y actrices.

En este aspecto, destacamos que romper la tradición de la alfombra roja para cambiar su color por champagne es uno de los temas destacados de la noche que ha ocasionado que algunos vestidos no brillen tanto como debieran porque estaban pensados para pasear por una alfombra de color rojo.

“Hay cosas que no se pueden romper, si la alfombra de los Oscar ha dado nombre a la alfombra roja, ¿por qué cambiarla?”

El estilismo de Cara Delevingne fue uno de los más comentados de la noche y no solo por su esplendor y belleza sino porque las redes sociales han entrado en debate sobre si los pies estaban sucios o limpios.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder