Víctor Manuel nos presenta su disco 'La vida en canciones' en Estando Contigo

Cristóbal Mora

El cantante Víctor Manuel nos ha pasado a visitar en Estando Contigo para presentarnos su disco 'La vida en canciones', un disco  en el que recopila los 59 temas que más le han marcado en su carrera musical.

Se trata de una cuidada edición en formato libro con 3 CDs que incluyen un total de 17 colaboraciones de lujo, que no solo recopila su música, sino también su vida y su historia y que cuenta con varias fotos de su vida personal y profesional.

En su juventud Víctor Manuel escuchaba un programa de radio llamado 'Discomanía', en el cual no solo se ponían éxitos nacionales, sino también otros de origen francés, italiano o de América latina. El estar expuesto a otras maneras de hacer música, le abrió la menta para experimentar con su propia música y fue lo que le inspiró para dedicarse a este arte.

El cantante ha querido usar su música para representar a su familia y sus seres queridos y por eso hay muchas canciones en la que les menciona. Por otro lado, Víctor Manuel ha usado su obra musical para cantar y reivindicar ciertas injusticias sociales.

Estando Contigo se emite de lunes a viernes, a las 12:15 horas, en Castilla-La Mancha Media con Julia Rubio y Alfonso Hevia.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?