Nos Gusta la Navidad

Los artistas responden: ¿Quién es tu rey mago favorito? ¿Cuándo se pone la decoración de Navidad?

¿Existe una fecha correcta para poner el árbol de Navidad? ¿Y el portal de Belén? Carlos Baute, Merche, Karina, David DeMaría, Lérica, Nena Daconte, Judith Mateo, Depol y Agustín Durán responden.

Alfredo Madridano

Si esta pregunta se la hiciésemos a Mariah Carey la respuesta sería una fecha entre marzo y septiembre. Sin embargo, para el resto de artistas las fechas varían y hay quienes prefieren ponerlo el 1 de noviembre o, siguiendo tradiciones populares, durante el puente de la Constitución. Claro que también los hay que optan por dejarlo puesto en septiembre (por lo que pueda pasar) o directamente no ponerlo porque, aunque decorar la casa es divertido, recoger los adornos… sinceramente, es la peor parte.

Esto es lo que opinan los artistas invitados en la Gala de Nochebuena en Castilla-La Mancha Media “Nos Gusta la Navidad”. Carlos Baute, Merche, Karina, David DeMaría, Lérica, Nena Daconte, Judith Mateo, Depol, Agustín Durán y Miguel 925 responden: ¿cuándo hay que poner el portal de Belén y el Árbol de Navidad?

En este tema, la opinión está dividida entre quienes opinan que cuanto antes, mejor y eso puede significar tener el árbol de Navidad puesto desde septiembre (o antes). Luego están quienes respetan la decoración del día de todos los santos y esperan a que pase halloween para comenzar a llenar el ambiente de colores y olores navideños.  Eso sí, todos están de acuerdo en que la peor parte es recoger.

Tengas el portal de Belén y el árbol puesto solo un mes o lo tengas durante todo el año, lo importante al final es compartir el momento con tus seres queridos.

Baltasar, el rey mago favorito

Cuando preguntamos la fecha para poner la decoración navideña hay debate entre los artistas. Sin embargo, la decisión está bastante clara si preguntas por el Rey Mago favorito. Melchor, Gaspar o Baltasar, ¿quién es tu favorito?

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?