Una Navidad con...

Una navidad con Judith Mateo: ni árbol, ni villancicos, ni polvorones

La violinista Judith Mateo pasa la Nochebuena en Castilla-La Mancha Media en el especial 'Nos Gusta la Navidad'.

Alfredo Madridano Gutierrez

Instrumentista, violinista, presentadora, conquense ... y ¿el Grinch de la navidad? Puede que a Judith Mateo no le gusten los dulces navideños, ni los villancicos. Puede que no ponga ni el árbol, ni el portal de Belén; pero, ¿que sería de una navidad en CMM sin Judith Mateo?

La mejor instrumentista de nuestro país (no solo porque lo digamos aquí, premios y reconocimientos le sobran a la artista para portar el título) estará una Nochebuena más celebrando las fiestas con todos los castellanomanchegos y castellanomanchegas en el especial Nos Gusta la Navidad de la televisión pública Castilla-La Mancha Media.

En Radio Castilla-La Mancha, cada fin de semana, Judith Mateo se pone a los mandos de la emisora regional para hacer disfrutar a los oyentes con las mejores bandas rock emergentes y de todos los tiempos en el programa El Alma de Judith.

UNA NAVIDAD CON JUDITH MATEO

Puede que confiese odiar estas fechas, pero la instrumentista también reconoce que son días de felicidad para estar con tus seres queridos y, por qué no decirlo, para dar y recibir algún "regalico". Aunque posiblemente ningun regalo llegue a igualar el de aquella navidad, cuando Judith Mateo tenía doce años y recibió su primer violín. Regalo de Melchor, su rey mago favorito posiblemente.

Así será la gala especial de Nochebuena: 'Nos Gusta la Navidad'

Castilla-La Mancha Media ultima todos los detalles para que la noche del 24 de diciembre los espectadores disfruten de las mejores actuaciones musicales y del mejor humor castellanomanchego.

Este año serán Ramón García, Gloria Santoro, Julia Rubio, Alfonso Hevia y Aurora González los encargados de presentar este especial de Navidad. Juntos, darán paso a grandes artistas destacados del panorama musical nacional e internacional para llevarnos a casa la mejor música de todos los estilos y para todas las edades.

Carlos Baute, Francisco, Karina, Merche, Nena Daconte, David de María, Bombai, Lérica, David Palomar, Israel Fernández, María Toledo, Depol o Judith Mateo son algunos de los artistas que celebrarán la Navidad en la televisión regional. El humor llegará de la mano de dos castellanomanchegos: Agustín Durán y Miguel 925.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?