Cómo sería pasar una navidad con... ¡los presentadores de CMM!

Nos colamos detrás de las cámaras para saber cómo sería una Navidad con Ramón, Gloria, Juli, Alfonso y Aurora

Presentadores Gala "Nos gusta la Navidad"

Presentadores Gala "Nos gusta la Navidad"

Carmen María Ortega Barriga

Ramón García, Gloria Santoro, Alfonso Hevia, Julia Rubio y Aurora González se unen para presentar “Nos gusta la Navidad” y, detrás de las cámaras, nos cuentan cómo sería una navidad junto a ellos. 

Una Navidad "En Compañía"

Ramón García y Gloria Santoro presentan el programa 'En Compañía' de Castilla-La Mancha Media y nosotros nos preguntamos cómo sería pasar una navidad con ellos. 

¿Cómo sería una navidad con Ramón García?

Aunque a Ramón García no le gusta mucho la Navidad, si la pasas junto a él "intentará que lo pases muy bien".

¿Cómo sería una navidad con Gloria Santoro?

A Gloria Santoro le gusta disfrutar la Navidad en familia y explica que desde que tiene hijos "lo más importante es que ellos disfruten"

Una Navidad "Estando Contigo"

Julia Rubio y Alfonso Hevia nos acompañan cada mañana en 'Estando Contigo'. Sabemos muchas cosas sobre ellos, pero nos faltaba conocer cómo sería una Navidad con ellos. 

¿Cómo sería una Navidad con Julia Rubio?

Unas Navidades con Julia Rubio serían muy sencillas, pero tendrían diversión asegurada, igual que cuando era niña. "Siempre recuerdo con mucha ilusión esos días". 

¿Cómo sería una Navidad con Alfonso Hevia?

A Alfonso le encanta la Navidad y si la pasáramos junto a él viviríamos la magia de de esta festividad. "Cuando era pequeño, para mí, la Navidad era lo máximo". 

Una Navidad en "La Cancha"

Aurora González nos pone al día de la actualidad deportiva en 'La Cancha', la vemos en 'Soy Quien Más Sabe de la Región' y también la escuchamos en 'La Hora del Cuento', pero lo que no sabíamos es cómo sería pasar una Navidad con ella. 

¿Cómo sería una Navidad con Aurora González?

Si pasáramos una Navidad con Aurora, no nos faltarían planes de todo tipo, aunque siempre reservando tiempo para la familia. "Sería una Navidad, sobre todo, en familia, que es lo importante".

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?