Natalia y Poty, emocionados al recordar a Alex Casademunt

Alfredo Madridano Gutierrez
Seguir al autor

El programa Veinte Conmigo de Castilla-La Mancha Media presentado por Irma Soriano entrevistó al actor, coreógrafo y profesor de la academia de OT Javier Castillo "Poty". Junto a Natalia, concursante de la primera edición y colaboradora del programa de CMM, recordamos a Alex con una entrevista de 2004 en el programa "De un tiempo a esta parte" con Mabel Lozano.

El 2 de marzo de 2021 falleció el cantante Alex Casademunt por culpa de un trágico accidente mientras viajaba en moto. Una noticia que conmocionó a España, que conoció por primera vez al joven en la primera edición del talent show de Televisión Española Operación Triunfo.

Con motivo del espectáculo "El último aplauso", proyecto del coreógrafo en el que se homenajea a Casademunt; Natalia y Poty recuerdan en el plató de Veinte Conmigo algunos de los momentos más destacados que compartieron con su amigo.

"Ya en la academia nos enamoró a todos", recuerda Poty, quien muestra sus respetos a su amigo en el nuevo show con la mítica canción de Formula Abierta. "Se apagan las luces y hay un estruendo. ¡CHUN! Entonces aparece una foto de Alex Casademunt. Otro ¡CHUN! Aparece otra foto de Alex". Un rayo cenital cae del cielo sobre el escenario "y comienza la sintonía del 'Más, te quiero y quiero más'". Un homenaje emotivo que Natalia agradece, especialmente tras la cancelación del concierto que los exconcursantes de OT iban a dar.

Entre lágrimas de emoción y risas por los buenos recuerdos, Natalia, amiga de Alex, recuerda una anécdota que vivió junto a Fabián, Geno, Mireya y Alex cuando fueron a cenar a un restaurante mexicano al salir de OT. "Cuando entramos, todo el restaurante se volvió: ¡los chicos de OT! Imaginaos el boom que éramos. Entramos, nos sentamos y, cuando vimos los precios de la carta, que era muy cara, nos levantamos los cinco y nos fuimos".

Esa misma noche, cuenta Natalia, las chicas escucharon un ruido extraño en la puerta. Al asomarse, alguien tenía en dedo en la mirilla. Natalia cogió un cuchillo, abrió la puerta... "y salta Alex: ¡Eh, Natalia, que soy yo!" Y es que si caracterizaba a Alex era su sentido del humor y que siempre estaba gastando bromas, como nos contaba la cantante en la entrevista exclusiva de CMM. Eso sí, aunque siempre con humor, en alguna ocasión como esta también se ganó algún tortazo de sus compañeros.

Puedes ver el programa completo en la web de Veinte Conmigo, el programa de la televisión de Castilla-La Mancha Media que repasa los 20 años de la cadena.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder