• Sábado 01 de Octubre de 2022

Veinte Conmigo

  • Recomendado para todos los públicos

 

Castilla-La Mancha Media está de cumpleaños y queremos celebrarlo con todos nuestros espectadores.

Irma Soriano presenta el programa VEINTE CONMIGO, donde rescataremos los mejores momentos vividos en los programas en CMM durante estas dos décadas. Desempolvaremos el Archivo de la televisión de Castilla-La Mancha Media con humor, celebrities, música y emoción.

El programa cuenta con grandes colaboradores: Goyo González, Jennifer Rubio, Natalia, Vicente Serrano y Julia Rubio, que acompañarán a Irma Soriano cada semana, además de numerosos invitados que pasarán por el plató de 'Veinte Conmigo' para recordar sus primeros pasos por Castilla-La Mancha Media.


Veinte Conmigo Final

Esta semana llegamos al final de este viaje por los 20 años de historia de CMM ¡y conocemos los mejores momentazos de la historia de nuestra televisión! Después de 15 semanas, conocemos el veredicto final de la audiencia.

Será una noche inolvidable en el que nos visitarán grandes estrellas de la música y televisión. Shaila Dúrcal nos cantará su nuevo éxito musical, ‘Si te vas’, aunque también nos contará secretos de su vida y su familia, especialmente de su madre Rocío Dúrcal. Nuestra compañera Jennifer Rubio le cantará a modo de regalo una de sus canciones favoritas, ‘La gata bajo la lluvia’.

Pero Shaila no será la única cantante que nos visita hoy. También lo hará Erika Leyva, muy querida por el público castellanomanchego por su vinculación con la copla. La cantante nos hablará de sus proyectos musicales y nos interpretará dos canciones muy emocionantes: ‘María de la O’ y ‘Tarantán’.

El espíritu navideño estará muy presente en esta noche tan especial. Nos visitará Mariló Leal, la presentadora que más veces ha presentado las campanadas de CMM y que volverá a hacerlo este año. También se unirá a nuestra fiesta el Padre Josico, el párroco cantante, que ha publicado más de 40 discos y ha cantado para el mismísimo Papa. Josico, cómo no, nos cantará un villancico en riguroso directo.

© Castilla-La Mancha Media 2022

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad