La triste historia de las canciones infantiles, por Agustín Durán #VeinteConmigo10

Alfredo Madridano Gutierrez

¿Cómo no vamos a tener cantantes tristes en España si las canciones infantiles cuentan historias tan trágicas? Agustín Durán verifica esta teoría en su show, que presentó en el programa En Compañía. La canción elegida para analizar fue "El Coco-Guagua". ¿Canción inocente? De eso nada. Lo que sí podemos afirmar es que es el mejor vídeo de la semana.

Los cuatro mejores vídeos de la semana

Esta semana la copla y el humor fueron los elegidos en las votaciones del programa Veinte Conmigo. Ya hemos visto que Agustín Durán ha sido el ganador de la semana, pero para que no te quedes con las dudas, estos han sido los otros tres vídeos candidatos: "El blues de Don Quijote" con Gabino Diego, el testimonio de  Antonia Domínguez y la actuación musical de Chiquetete en A Tu Vera.

1_zrbbdeb6

1_v8ii19ol

1_9lo4srt7

El programa Veinte Conmigo recupera del archivo de Castilla-La Mancha Media los mejores momentos de la televisión pública de la región. Los colaboradores Goyo González, Natalia, Vicente Serrano, Jennifer Rubio y Julita Rubio ya han elegido el mejor vídeo de cada categoría, ahora te toca a ti elegir el mejor video de la semana. ¿Cuál es tu favorito: Humor, Celebrities, Música o Emoción?

#VeinteConmigo10

Cada domingo a las 22:00 h, nuevo programa de Veinte Conmigo en el que repasaremos los mejores momentos de la televisión de Castilla-La Mancha de la mano de sus protagonistas. Presentado por Irma Soriano, quien comparte mesa con sus colaboradores: Goyo González, Natalia, Jennifer Rubio, Vicente Serrano y Julia Rubio.

Recuerda, cada lunes vuelven las votaciones a las historias de instagram de CMM, donde tú eliges el mejor vídeo de la semana #VeinteConmigo10. VOTA TU VÍDEO FAVORITO

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?