Borja Navarro cuelga las botas para salvar a su madre

Borja Navarro

Redacción CMM

Este jueves, El Otro Fútbol de Castilla-La Mancha en Juego entrevista a Borja Navarro. Consiguió el ascenso a Segunda División con el Albacete Balompié en la temporada 2013-2014. Ahora, a sus 31 años, cuelga las botas para jugar el partido más importante de su vida: salvar la vida de su madre.

Borja Navarro nunca pensó que a sus 31 años iba a afrontar el partido más importante de su vida. Hace unos meses, les comunicaron que su madre sufría leucemia. El exfutbolista del Albacete Balompié reconoce que “mentalmente sufrí un palo muy grande y condicionó mi día a día; no estaba capacitado para soportar esta carga en mi vida”.

En “El Otro Fútbol” repasamos con Borja Navarro los meses que han pasado desde que diagnosticaron leucemia a su madre hasta que decidió ser donante de su propia madre, “me pidieron que tuviera cuidado para que nada impidiera que dañara la médula donante; y ahí decidí colgar las botas”.

Puedes escuchar el espacio El Otro Fútbol en Castilla-La Mancha en Juego todos los jueves a partir de las 14.45 h con Manuel Martín de la Vega y Luis Castro. Cada semana repasamos las historias que rodean al fútbol y que no siempre son portada.

DeportesCMM está en Twitter, donde te mantenemos informado de la última hora de los equipos y los deportistas castellanomanchegos. También puedes seguirnos en los canales de Instagram y Facebook.

También puedes asomarte a CMMPlay, la mayor plataforma de contenido deportivo de la región, gratis y en HD. Disfruta de los contenidos en directo y de los resúmenes de tus equipos.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?