Jordi Sánchez: "Me gusta la responsabilidad y jugar este tipo de partidos siempre es especial"

Jordi Sánchez

Jose Coy López

Jordi Sánchez, delantero del Albacete Balompié, asumirá la delantera ante la ausencia de Dani González por lesión. Lo hará frente a su antiguo equipo: el UCAM Murcia. Ya anotó ante a los murcianos en la ida y tiene ganas de demostrar a la afición del Albacete que puede ser el delantero que asegure goles de cara al tramo final de temporada. El delantero habla de las dificultades que atraviesa el equipo con las lesiones y que están aprendiendo a base de golpes anímicos.

Jornada clave también para el Talavera que se medirá al Zamora este domingo en el Ruta de la Plata. Un encuentro donde los de Víctor Cea tendrán que luchar para sacar la cabeza de los puestos de descenso. Delante tendrán a Pau Torres, portero del Zamora que viene de atajar dos penaltis al Celta B de Onésimo. Hablamos con el guardameta procedente del filial del Barcelona y de cómo afronta el equipo zamorano el duelo del domingo. Nos habla de cómo es enfrentarse a un equipo cerámico que llega con sus delanteros en plena forma.

Una semana en la que los equipos de la región pueden ponerse más cerca de sus objetivos y en la que se empiezan a contar las semanas que faltan para conocer qué equipos militarán en Primera RFEF el año que viene.

Síguelo en CLM En Juego

Puedes escuchar el espacio Primera RFEF en Castilla-La Mancha en Juego todos los martes de 15:00 a 16:00 con Manuel Martín de la Vega y Pepe Coy. Cada semana pasarán por aquí protagonistas y analistas para contar de una manera diferente todo lo que pasa en Albacete y Talavera en esta Primera RFEF.

Ya puedes seguir de nuevo esta primera entrega en los canales de DeportesCMM en Twitter Facebook.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?