Final del concurso El Monólogo del Año

Evento

Castilla-La Mancha Media organiza la Final del concurso “El Monólogo del Año 2020” el sábado 8 de febrero a las 17:30 h. en el Centro Comercial Imaginalia (Albacete). Presentado por Agustín Durán.

Los cinco clasificados del concurso defenderán ante el público los monólogos que les han hecho llegar hasta la final. Estos son los finalistas:

Mª Teresa Zarco: Soy moderna pero antigua y/o viceversa….rural y filósofa…soy la duda y parafraseando a uno de los nuestros …soy contingente y necesaria… Monólogo: “Tendencias

José María Perona:  “El Jaro”. Vengo de Tomelloso para contar al mundo la verdad sobre una leyenda “La Chica de la Curva”. Monólogo: “La chica de la curva”.

Lucía Lamas: conquense, conquense. Graduada en Periodismo por la UCLM. Actualmente, periodista en paro y cómica. Una cosa va con la otra y la otra con la una. Monólogo: “Abuela adolescenta”.

 Isaac Calero: Eyyyyyy soy Isaac Calero ; de pueblo, sin un pelo de tonto , de listo esta por ver … , con mi alopecia y mi cuerpazo desde Ajofrín hasta donde llegue. Monólogo: “Ajofrin y sus cosillas”.

Jorge Dominguez: Soy de Casarrubios del Monte y por oportunidades laborales he tenido que emigrar a Madrid y debido a estas mismas oportunidades me he convertido en emprendedor por accidente. En mi la música ha ocupado la mayor parte de mi vida artística, y gracias a ella y en especial a la charanga donde toco el trombón (Charanga Sound band), he descubierto que el humor me ha estado persiguiendo toda mi vida y aunque a veces yo sea más rápido merece la pena apostar por la comedia. Monólogo: “Asuntos propios”.

Finalistas concurso El Monólogo del año

Un jurado profesional decidirá qué monologuista es el ganador de la tercera edición del concurso de monólogos de CMM y que actuará en la noche del humor castellanomanchego del Festival Gacha’s Comedy.

Además, Alberto López, vencedor del I Concurso de Humor Gráfico de Castilla-La Mancha “El Meme del Año”con su meme Entretiempo manchego“, recibirá su premio esa misma tarde.

Bases Monólogo del Año | Puedes ver todos los monólogos participantes aquí

¿Quieres asistir a la final del Monólogo del Año?

Entrada con invitación. Participa en los sorteos en redes sociales de CMM para conseguir la tuya:  Twitter, Facebook e Instagram. Aforo limitado.

 

© Castilla-La Mancha Media 2020

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad