CASTILLA-LA MANCHA MEDIA RETRANSMITIRÁ EL CAMPEONATO REGIONAL DE GALGOS EL PRIMER DÍA DEL AÑO

User Admin
Seguir al autor

Un año más, Castilla-La Mancha Media se echa al campo para vivir de cerca el mundo de las competiciones de galgos, una cita que permitirá al espectador conocer los secretos de este deporte, las peculiaridades de esta raza de perros y las aportaciones de quienes giran en torno a una actividad con mucho arraigo en la región.

De la prueba, celebrada en Tembleque el pasado 23 de diciembre, saldrá el nombre de los galgos que representarán a Castilla-La Mancha en el Campeonato Nacional. Los espectadores de Castilla-La mancha Media podrán disfrutar de todas las carreras del evento el próximo domingo, 1 de enero, a partir de las 18:45.

Ese mismo día a partir de las 10:00, Castilla-La Mancha Media emitirá el último programa de la segunda temporada de “Héroes Anónimos” desde el Centro Ecuestre “La Herradura de la Suerte” de Marchamalo (Guadalajara), el marco perfecto para adentrarse en la equinoterapia, una forma de terapia con caballos dirigida a niños con enfermedades raras o con discapacidades físicas o intelectuales.

Varias madres hablarán sobre los beneficios que esta actividad está ya aportando a sus hijos y contarán cómo afrontan tener en su familia a un gran dependiente y qué tipo de apoyos reciben de las administraciones y la sociedad en la que viven.

Con este capítulo se pone fin a la segunda temporada de “Héroes Anónimos”, un programa dirigido por el periodista Julián Cano que, cada domingo, ha venido difundiendo valores fundamentales como el esfuerzo, la superación o la solidaridad.

infinite_loading_title.placeholder

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder