Castilla-La Mancha Media se suma a la Gala de UNICEF “El día que cambió mi vida"

Redacción CMM

La televisión autonómica retransmitirá en directo el 20 de noviembre la gala “El día que cambió mi vida” coincidiendo con la celebración del Día Internacional de la Infancia. El acto se enmarca dentro de la campaña de UNICEF “Uno más uno es mucho más”. La Gala contará con la actuación de artistas nacionales e internacionales.

Castilla-La Mancha Media continúa su compromiso con la campaña “Uno más uno es mucho más” de UNICEF  y por ello retransmitirá en directo la gala solidaria “El día que cambió mi vida”, un programa que se emitirá el 20 de noviembre, a las 21.30 horas,  coincidiendo con la celebración del Día Internacional de la Infancia.

El cantante Antonio Orozco será el encargado de abrir el espectáculo con su canción “Hoy Será” tras el que se exhibirá un vídeo muy especial rodado en las seis comunidades en las que se emite la gala: Castilla-La Mancha, Andalucía, Aragón, Asturias, Islas Baleares y Extremadura.

El programa “A tu vera”, presentado por Alicia Senovilla, líder del prime time de la cadena, mostrará su cara más solidaria. Su Jurado, compuesto por Erika Leiva, Chayo Mohedano y el maestro Rabay, acompañado de los concursantes de la presente edición, participará con una canción creada para el evento. Además, desde el programa “En Compañía”, Ramón García y Juncal Rivero se sumarán a la causa.

La gala estará presentada por las cantantes Merche y Natalia junto al chef, y amigo de UNICEF, Enrique Sánchez. Además, contará con las actuaciones de artistas destacados del panorama musical nacional e internacional como Carlos Baute, India Martínez, Gemeliers, Vanesa Martín, Sweet California, Diana Navarro, David de María, Lérica, Abraham Mateo y Antonio Orozco. También David Bisbal estará en la gala para presentar el vídeo que ha grabado con la ONG tras su viaje a Nepal, “Antes que no”.

Otros rostros conocidos como los deportistas Pau Gasol y Ricky Martín, embajadores de UNICEF, mostrarán su apoyo al acto narrando su propia experiencia después de haber viajado a Líbano hace dos meses. Sergio Ramos, Rosa López, Lolita, José Mota, Rodolfo Sancho y Miguel Poveda se unirán al leit motiv de la gala contándonos cuál fue el día que cambió sus vidas.

Cualquier colaboración es necesaria y toda ayuda suma. Se pueden realizar donativos a través de la Web www.unicef.es/unomasuno o enviando un SMS con la palabra UNICEF al 38080.