CMM lidera la audiencia de los Debates Electorales por delante de otras seis autonómicas

Redacción CMM
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A las 2:25 horas de la madrugada abandonaban anoche las instalaciones de la televisión pública los últimos periodistas, de los casi 50 acreditados, que siguieron en directo el debate electoral. Sin embargo, los ecos continúan hoy por los buenos datos de audiencia cosechados.

Castilla-La Mancha Media, con un 9,2% de share, es la televisión pública que aventaja hasta ahora el seguimiento de audiencia que han tenido otras televisiones autonómicas que han realizado debates electorales en sus respectivos territorios.

El debate de los candidatos a presidir el gobierno de Castilla-La Mancha fue visto por una media de 68.000 personas en la región, lo que representó al 9,2% de los espectadores de su franja de emisión. En total, 212.000 personas vieron al menos un minuto del debate en CMM.

Ayer también emitió su debate la televisión pública de Asturias que, entre sus dos canales TPA y TPA2, alcanzó el 8,8% de la audiencia del Principado de Asturias. En Madrid, el debate emitido el domingo 19 obtuvo una cuota de pantalla del 7,9%, sumando los datos de los dos canales de la televisión madrileña: Telemadrid y La Otra.

El viernes 17, la TV autonómica de Murcia ofreció el debate entre los candidatos a presidir esa región. Fue seguido por el 2,5% de los espectadores en La7 TV. En las Islas Canarias se emitió el debate el pasado día 15 de mayo, con un share del 6,1%, y, en Aragón, el debate se realizó el martes 14, y fue seguido por un 6,9% de la audiencia. También el día 14 se ofreció el debate en La 7 (Castilla y León), con un seguimiento del 3.3% de la audiencia.

El hashtag #ElDebateCMM fue Trending Topic en Twitter durante todo el tiempo que duró el debate, solo superados por “Juego de Tronos” y Will Smith, en “El Hormiguero”.

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