Cuatro equipos de la región en Segunda B prueban fuerzas en el campeonato “Castilla-La Mancha En Juego”

Redacción CMM

El 23 de septiembre vuelve la Segunda División B al gran estadio de CMMPlay con el primer Trofeo Castilla-La Mancha en Juego, que descansará en las vitrinas de alguno de los cuatro equipos de fútbol de  la región en la división de bronce.

CMMPlay emitirá en directo, desde el Nuevo Campo de Villarrubia y el Paquito Gimenez de Socuéllamos, el doble choque que enfrentará, entre las 19h y las 23h, al Villarrubia y al Talavera, en la primera semifinal e, inmediatamente después, al Socuéllamos frente al Villarrobledo.

Esta oferta servirá como pistoletazo de salida de la décima temporada del programa de goles de CMM Radio "Castilla-La Mancha en Juego", presentado por Alberto Jiménez y David García. También es la gran oportunidad de la pretemporada para calibrar las opciones de cada equipo de cara a la consecución de sus objetivos en el inminente arranque de temporada.

El torneo es fruto del acuerdo entre los clubes, Castilla-La Mancha Media y la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha. La final del trofeo se disputará el primer fin de semana de octubre.

Más deporte de Castilla-La Mancha en CMMPlay y CMM Radio

El canal CMMPlay ofrecerá también el miércoles 23, las 20.30h, el enfrentamiento entre el Viña Albali Valdepeñas y Real Betis FS, de fútbol sala, a tan solo dos semanas del arranque del Campeonato de Liga en 1ª División.

La radio pública será protagonista de las retransmisiones deportivas durante todo el fin de semana, con la retransmisión de los partidos del Albacete Balompié en la Liga Smartbank y su visita al Fuenlabrada CF; los de los principales equipos de 1ª División; la Liga ASOBAL de Balonmano; y de los cuartos de final de la Copa RFEF.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?