Los informativos de agosto, la oferta preferida por los espectadores de Castilla-La Mancha Media

Redacción CMM
Seguir al autor

Castilla-La Mancha Media está consiguiendo atraer este mes de agosto un seguimiento especialmente significativo de la audiencia, alcanzando registros que no se conseguían desde el mismo mes de 2010.

Esta cifra de audiencia se debe a los excelentes resultados que están teniendo programas como el informativo Noticias CLM a las 2, que lleva una media cumulada en agosto del 15.2% de share, y el programa de información deportiva La Cancha, con un 10.5% de cuota de pantalla, los dos en sus mejores cifras desde septiembre 2017.

También los programas En Compañía, que marca un 10.2%, y Estando Contigo, que tiene su mejor cifra desde enero, con un 9.6% de share, apuntalan esa tendencia al alza de la audiencia de CMM, que sobrepasa en lo que llevamos de año la audiencia acumulada de 2018.

En el fin de semana, 6 retransmisiones de Toros han tenido un seguimiento medio de 72.000 espectadores, con una cuota de pantalla del 13.8% en la región.

Estos buenos datos consiguen que Castilla-La Mancha Media supere este mes de agosto la audiencia de televisiones generalistas como La Sexta (5.8%) y Cuatro (5.3%), y que sea cuarta opción en el conjunto de la oferta televisiva.

Además, la televisión pública está promediando un 6,5% de cuota de pantalla en un mes en el que el consumo televisivo ha caído a los registros más bajos de los últimos años: 188 minutos por persona y día en la región.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder