MANCHAT DEDICA EL MES DE FEBRERO A DIFUNDIR Y APOYAR LA LABOR QUE DESEMPEÑA LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA EL CÁNCER (AECC) EN CASTILLA-LA MANCHA

User Admin

Este lunes, 2 de febrero, Don Martín Sánchez Mimoso, Presidente de la ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA EL CÁNCER (AECC) en Castilla-La Mancha y el Director General de Radiotelevisión Castilla-La Mancha, Ignacio Villa, han firmado un acuerdo de colaboración por el que el programa de responsabilidad social corporativa de RTVCM “MANCHAT” dedica el mes de febrero a difundir y apoyar la labor que desempeña AECC en Castilla-La Mancha.

AECC es una organización no lucrativa de carácter benéfico asistencial cuya misión es luchar contra el cáncer liderando el esfuerzo de la sociedad española para disminuir el impacto causado por esta enfermedad y mejorar la vida de las personas.

La AECC Se constituyó en 1953 con el propósito de luchar contra el cáncer en todas las modalidades conocidas o que en el futuro se conocieran e integra en su seno a pacientes, familiares, personas voluntarias y profesionales que trabajan unidos para prevenir, sensibilizar, acompañar a las personas, y financiar proyectos de investigación oncológica que permitirán un mejor diagnóstico y tratamiento del cáncer.

Con “MANCHAT”, Radiotelevisión Castilla-La Mancha se acerca a los colectivos con dificultades de manera que sus problemas puedan ser más conocidos por todos, facilitando así, la colaboración de los castellanos manchegos con las diferentes asociaciones y grupos que, día a día, trabajan de manera desinteresada con esos colectivos apoyándoles en el desarrollo de sus proyectos.

Radiotelevisión Castilla-La Mancha, continúa su programa de Responsabilidad Social Corporativa como un elemento más dentro de sus actividades de servicio a Castilla-La Mancha facilitando a diferentes asociaciones y grupos de acción social una ventana para hacer llegar su mensaje solidario a la sociedad castellano manchega. *Para más información:

www.rtvcm.es

Promo: https://www.youtube.com/watch?v=5evWIMtEbLo