RADIO TELEVISIÓN DE CASTILLA-LA MANCHA ORGANIZA LA TERCERA GALA BALÓN DE CLM

User Admin

Castilla-La Mancha Televisión convoca a todos los medios de comunicación que deseen asistir a la Gala de entrega de premios del III Balón de Castilla-La Mancha de Fútbol y Fútbol Sala. El acto tendrá lugar el próximo lunes 9 de mayo, a las 20:30 horas, en el Teatro Auditorio de Cuenca.

Al acto asistirán representantes del deporte nacional y de la región así como autoridades y personalidades del mundo del deporte y el periodismo.

Los periodistas del área de Deportes David Vidales y Alberto Abril serán los presentadores de esta gala que se retransmitirá en directo en la televisión pública regional y en la Radio de Castilla-La Mancha.

Habrá un espacio reservado para el Photocall, antes y después del evento. No se permitirá grabar ni fotografiar una vez comenzada la gala. Aquellos medios de comunicación que estén interesados en asistir al acto para cubrir la información podrán confirmar a través esta dirección de correo electrónico. Previa solicitud se facilitarán los datos técnicos para recibir la señal de satélite y poder utilizarla una vez, siempre y cuando no se haga mediante retransmisión en directo.

Más información: comunicacion@rtvcm.es / www.rtvcm.es