RTVCM ESTRENA “COCINA SOBRE RUEDAS” UN NUEVO PROGRAMA DE ENTRETENIMIENTO CONDUCIDO POR EL CONOCIDO CHEF DAIMIELEÑO, RUBEN SÁNCHEZ CAMACHO

User Admin
Seguir al autor

Este lunes 16 de febrero, a las 12:00 del mediodía, la Radiotelevisión de Castilla-La Mancha ha presentado su nuevo programa semanal “Cocina sobre Ruedas” en el que a partir del 23 de febrero la Televisión de Castilla-La Mancha buscará al mejor cocinero de la región. El acto ha tenido lugar en el Restaurante El Bodegón de Daimiel (Ciudad Real) con la asistencia del Alcalde del Excmo. Ayuntamiento de Daimiel, D. Leopoldo Sierra Gallardo, el Director de la Radio Televisión de Castilla-La Mancha, Ignacio Villa, el cocinero Rubén Sánchez-Camacho y Alfonso Hevia presentadores del programa.

Será el lunes 23 de febrero, a las 22:15, cuando la Televisión de Castilla-La Mancha estrene “Cocina sobre Ruedas”, un programa semanal que buscará por toda la región personas que les guste cocinar y que se hagan llamar Cocinillas.

Un programa de entretenimiento, muy divertido y dinámico, conducido por uno de los grandes chefs de la cocina española Rubén Sánchez-Camacho. El famoso cocinero daimieleño de “El Bodegón” estará acompañado por el periodista Alfonso Hevia, muy conocido entre los espectadores castellano-manchegos por el programa “Miel sobre hojuelas”. Ambos formarán un curioso tándem donde cada uno tendrá un rol muy concreto: el “bueno” y el “malo”.

Viajarán en “La Rumboneta” del programa por toda Castilla-La Mancha “asaltando” a pie de calle a personas anónimas que lleven en la sangre su pasión por cocinar, aunque esa no sea su profesión. El “Gancho”, para captar al “Cocinillas”, será alguien de su entorno y quien informe de sus datos más personales (dónde trabaja, dónde vive, aficiones, manías, etcétera) para conseguir darle la mayor sorpresa de su vida. Rubén y Alfonso le retarán a elaborar su receta favorita, esa de la que siempre presume ante sus conocidos y familiares.

“Cocina sobre ruedas” no es un programa más de cocina, tendrá un ritmo trepidante con muchas dosis de humor y emoción. Todas las semanas, cada Cocinillas tendrá que reponerse de la sorpresa del asalto y cocinar su plato favorito delante de las cámaras, a pie de calle y con dos presentadores ejerciendo de “poli bueno” y de “poli malo”. Tendrá que hacer frente a situaciones inesperadas y solventarlas con ayuda de su ingenio y su ilusión por cocinar.

Al finalizar la receta, Rubén y Alfonso junto con algún chef conocido de la localidad serán los jueces y valorarán positiva o negativamente la destreza del Cocinillas reconociendo, si fuera necesario, que de verdad es un Cocinillas.

En “Cocina sobre Ruedas” recorreremos nuestra región de lado a lado, visitando sus rincones, conociendo nuestras gentes y descubriendo toda su riqueza. Mostramos todo aquello que nos hace únicos convirtiendo a los castellano-manchegos en los protagonistas de su televisión.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder