El seleccionador nacional, Julen Lopetegui, apadrina la ceremonia de entrega del IV Balón de Castilla-La Mancha

Redacción CMM

Después de tres años de itinerancia por la región, las instalaciones de Castilla-La Mancha Media en Toledo, acogerán el próximo lunes la Gala de entrega de los premios Balón de Castilla-La Mancha de Fútbol y Fútbol Sala, premios que reconocen los méritos deportivos de jugadores y  entrenadores en la temporada 2016/17 que está a punto de finalizar.

Estos premios son elegidos por un jurado compuesto por cerca de 150 entrenadores, capitanes, seleccionadores y periodistas deportivos de Castilla-La Mancha y de ámbito nacional.

El Balón de Castilla - La Mancha ya se ha convertido en el premio más importante de España al fútbol modesto y esta edición tendrá un padrino de excepción: Julen Lopetegui, el seleccionador nacional de fútbol, que arropará y acompañará al fútbol castellano-manchego en una noche de reconocimiento público en la que deporte y televisión se dan la mano.

Julen Lopetegui no es el único que apoyará con su presencia esta iniciativa ya que han confirmado su presencia en la fiesta del fútbol regional personalidades como Javier Lozano, Presidente de la Liga Nacional de Fútbol Sala, responsables de la AFE, del Gobierno regional y también han sido invitados y se espera la presencia de dos representantes de los clubes madrileños que dos días después se juegan su paso a la final de la Champions.

En esta edición, se reconocerá al Mejor Jugador nacido en Castilla La Mancha en Segunda División A; mejor jugador de Segunda División B, Tercera División, y jugadora de Segunda Nacional Femenina; Fundación Albacete en Primera División; y mejores jugadores de la temporada en Segunda y Segunda B de fútbol sala, y jugadoras en Segunda y Primera Autonómica de fútbol sala.

Conoce aquí a todos los finalistas del IV Balón de Castilla-La Mancha.

En la cuarta edición de estos premios, CMM abre de par en par las puertas de la casa del fútbol regional a todo el fútbol y fútbol sala. Un territorio informativo que se vive con pasión en la redacción de deportes de Castilla-La Mancha Media.

La Ceremonia de entrega, a la que  asistirán unos 300 invitados, será presentada por los periodistas Alberto Abril y David Vidales. Contará con la colaboración de periodistas deportivos de diferentes medios de la región y de España y será retransmitida en directo a través de todos los canales de Castilla-La Mancha Media: Castilla - La Mancha Televisión; Radio Castilla - La Mancha; y las diferentes plataformas multimedia de CMM (web, por facebook y twitter), en las que se podrá disfrutar adicionalmente de contenidos extra e inéditos durante todo el día relativos a los finalistas y ganadores.

Asimismo, los espectadores de la Gala podrán votar a través de twitter los Premios a la Mejor Parada de la temporada y elegir el Mejor Gol de la temporada.

……

NOTA. Aquellos medios interesados en la cobertura del acto deberán acreditarse antes de las 11 horas del lunes día 8 en el departamento de Comunicación de CMM (comunicacion@www.cmmedia.es).

IV GALA BALÓN DE CLM.

DÍA: LUNES 8 DE MAYO DE 2017

HORA: 20.45 horas.

LUGAR: INSTALACIONES DE CASTILLA - LA MANCHA MEDIA (C/ Guadalmena s/n) Toledo.

Observaciones:

·         NO SE PERMITIRÁ GRABAR NI HACER FOTOS DURANTE EL DESARROLLO DEL EVENTO.

·         CMM SUMINISTRARÁ A LAS TELEVISIONES QUE ASÍ LO SOLICITEN UN RESUMEN DE LA CEREMONIA AL DÍA SIGUIENTE.

·         EXISITIRÁ UN PHOTOCALL PARA ENTREVISTAS A LOS PREMIADOS E INVITADOS ANTES Y DESPUÉS DE LA CEREMONIA.

Más información aquí