A Tu Vera 12 ya tiene a sus cinco finalistas

Jesús García, Silvia Medina, Sergio, Jennifer Rubio y  Lucía Rodríguez llegan a la gran final de la duodécima edición de A Tu Vera, que viviremos en directo el próximo sábado, 27 de febrero, a partir de las 22:00 horas.

Imagen de la noticia

Ya conocemos a los cinco concursantes finalistas que protagonizarán la Gran Final de A Tu Vera 12: Jesús, Silvia, Sergio, Jennifer y Lucía.

Tras una larga semana de preparación y ensayos, comenzaba una gala repleta de nervios y emociones, presentada por Alicia Senovilla, que tuvo a Jorge González como invitado de honor. Una noche decisiva para los siete concursantes semifinalistas de esta edición, que lograban llegar hasta aquí -Jennifer, Lucía, José, Miriam, Jesús, Sergio y Silvia Medina- y que luchaban por conseguir un puesto en la gran final, pero solo cinco de ellos lograrían alcanzar su sueño y convertirse en finalistas.

[Puedes ver en nuestra web la gala completa de la semifinal de A Tu Vera]

El jurado de A Tu Vera, compuesto por Melody, Pepe El Marismeño y el maestro Rafael Rabay, tuvo un papel complicado y determinante en la semifinal del talent de copla, ya que los siete aspirantes a la final, no se lo pusieron nada fácil.

Tras la eliminación de José, el primero en sentarse en la silla roja, comenzaba la fase de retos hacia la recta final. La sorpresa la daba Miriam, la más votada por el público, confesando que no se sabía la letra de los dos últimos retos y, en un acto de responsabilidad, decidió no cantar. Puedes ver las actuaciones de los siete semifinalistas en nuestro canal de Youtube.

Después de una noche llena de tensión, sorpresas y mucha emoción, conocimos a los cinco finalistas de la duodécima temporada de A Tu Vera: Jesús García, Silvia Medina, Sergio, Jennifer Rubio y  Lucía Rodríguez.

Todos se medirán el próximo sábado, 27 de febrero, en la Gran Final de A Tu Vera 12, ¿quién será el ganador? Lo veremos a partir de las 22:00 h, en directo, por Castilla-La Mancha Media.

© Castilla-La Mancha Media 2021

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad