26M: Así será la cobertura que prepara CMM

Redacción CMM
Seguir al autor

En Castilla La Mancha Media podrán seguir toda la jornada electoral. Progamación especial que comenzará a primera hora del domingo en internet, en las redes sociales de Noticias CMM y con un minuto a minuto en www.EleccionesCLM.es .

Habrá avances informativos para ver el desarrollo de la jornada en televisión, a las 11:00, 12:30 y 18:30, además de en los boletines de CMM Radio. A las 19:45 empezará la programación especial de televisión. En la radio, especial informativo, desde las siete de la tarde, con Óscar Castellanos y Francisco Madinabeitia.

Estaremos con los votantes a pie de urna, y en los cuarteles de los partidos políticos, informando de todo lo que suceda.

ElectoWap y cobertura digital

Si está interesado en recibir los resultados de su municipio (hay elecciones a la alcaldía de casi mil pueblos y ciudades de Castilla-La Mancha), sin importar su tamaño, puede entrar desde su móvil en www.ElectoWap.es y darse de alta. 

Además, tendremos en nuestra página web electoral, www.EleccionesCLM.es, una aplicación de resultados del escrutinio de las elecciones municipales y autonómicas, y un pactómetro para ver quién puede formar gobierno en el consistorio de su localidad o en la Junta de Comunidades. 

Ana Isabel Albares y Sonia Trigueros

15 minutos antes de que cierren los colegios electorales comenzará un programa especial en televisión conducido por Ana Isabel Albares y Sonia Trigueros.

[El diario de la campaña, en CMM]

Comienza otro nuevo ciclo político en Castilla-la Mancha. Votamos a los 33 nuevos diputados que se sentarán en las Cortes y la forma y el color de los 919 municipios de la región.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder