4 titulares y 4 tuits para resumir el primer día del Debate del Estado de la Región 2018

Redacción CMM

Estos han sido algunos de los titulares más destacados que deja el primer día del Debate del Estado de la Región de 2018. Puedes hacer clic en los enlaces para profundizar en lo dicho por cada uno de los líderes políticos.

Paco Núñez se estrena como líder de la oposición afeando a García-Page su pacto con Podemos

El nuevo presidente del Partido Popular ha propuesto bajar impuestos y un pacto por los autónomos.

Francisco Núñez concluye su intervención en el #DebateEstadoRegión #DebateCLM2018 dando un "muy deficiente" de nota a Emiliano García-Page: "de 820 propuestas" del programa con el que se presentó el PSOE, "ha dejado sin cumplir 555", ha dicho. pic.twitter.com/PidtSuc999

García-Page propone a Núñez reunirse para acordar sobre agua, competencias, empleo y medioambiente

Durante su turno de réplica, el presidente ha reprochado al popular que no haya mencionado a María Dolores de Cospedal, de quien hoy se ha sabido que se reunió con el Comisario Villarejo mientras se investigaba la trama Gürtel.

Emiliano García-Page da la réplica a las críticas de Francisco Núñez. Le reprocha su apoyo al ATC y le pregunta por qué no menciona a María Dolores de Cospedal. #DebateCLM2018 #DebateEstadoRegión pic.twitter.com/qz7urMvebl

Podemos CLM recrimina al gobierno de Page: "es muy cansado tener que estar tirando de ustedes"

La portavoz de Podemos CLM, ha recriminado a Page que "va muy lento" y parece tener miedo a los cambios y poca ambición para transformar las cosas. Razones por las que "es muy cansado tener que estar tirando de ustedes".

María Díaz, portavoz @CLM_Podemos, sobre Emiliano García-Page: "le sigue faltando ritmo, señor presidente" y "es muy cansado tener que estar tirando de ustedes". #DebateCLM2018 #DebateEstadoRegión @MDiaz_Garcia pic.twitter.com/OQvmY6rW3Q

El PSOE dice que el discurso del líder de la oposición, Francisco Núñez, "ha sonado a hueco"

La portavoz del grupo parlamentario socialista ha recriminado al líder de la oposición, Francisco Núñez, su discurso, que ha calificado como "catastrofista", ha defendido la actuación del gobierno regional y lo ha comparado con "un cántaro vacío, que hace mucho ruido".

Debate: @blancaporzuna @PSCMPSOE habla del líder de la oposición, #FranciscoNúñez y afirma que "ha dicho 75 veces "quiero", algo que no interesa a los ciudadanos de #CLM"

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?