Accidente laboral: Un trabajador herido tras caer de un tejado en Ciudad Real

Hospital Ciudad Real

Elena Garcia Fermosel
Seguir al autor

Nuevo accidente laboral en Castilla-La Mancha. Un trabajador ha resultado herido tras caer desde una altura de unos cinco metros al ceder un tejado de uralita en la que se encontraba trabajando en Ciudad Real.

Sufre diversos traumatismos tras caerse desde un tejado en el que se encontraba trabajando en una vivienda de la calle Cardenal Monescillo de Ciudad Real.

El suceso, según han informado a Efe fuentes del 112, ha tenido lugar a las 11:01 cuando el trabajador se ha precipitado desde una altura de 5 ó 6 metros al suelo. Estas mismas fuentes han indicado que la causa del suceso ha sido que la uralita sobre la que se encontraba ha cedido, provocando que el trabajador haya caído al suelo.

⚠️Un trabajador ha resultado herido esta mañana en #CiudadReal, tras precipitarse de un tejado de 5 metros de altura. El afectado, un hombre de 38 años, fue trasladado por la UVI al Hospital General de la capital manchega. #112clm

El herido, un hombre de 38 años, ha sido trasladado en UVI al Hospital General de Ciudad Real. Al lugar han acudido también efectivos de la Policía Local y la Policía Nacional

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder