SUCESOS

Despejada la vía del tren afectada por la caída de un coche en Ocaña

Es uno de los dos accidentes de tráfico en Cuenca y Toledo en el festivo de agosto

Coche caído a las vías del tren en Ocaña (Toledo)CMM

Redacción CMM
Seguir al autor

Adif ha informado de que el vehículo siniestrado este martes en la localidad de Ocaña (Toledo) ha sido retirado de la vía del tren, a la que cayó tras salirse de la carretera, y ya ha sido despejada.

Es uno de los dos accidentes registrados este pasado 15 de agosto, festivo en todo el país, y en el que se han producido dos accidentes de tráfico en Castilla-La Mancha. Uno en la provincia de Toledo y otro en la de Cuenca.

En Ocaña (Toledo), un turismo ha rebasado la calzada de la cuesta botones de la localidad y ha caído encima de las vías del tren, interrumpiendo el tráfico ferroviario durante todo el día, según ha informado Renfe. La línea convencional iba dirección a Cuenca.

El herido, un hombre de 40 años, ha sido rescatado por los bomberos de Ocaña y Villacañas, y ha sido trasladado, por el helicóptero sanitario, al Hospital Universitario de Toledo.

Accidente en Casas de Haro

Un turismo se ha salido de la vía en el kilómetro 135 de la AP-36 a la altura de Casas de Haro, en Cuenca. Los cuatro integrantes del vehículos han resultado heridos, uno de ellos menor de edad.

Hasta el lugar de los hechos ha ido Guardia Civil, bomberos de La Roda, un médico de urgencias, una UVI móvil y un helicóptero medicalizado.

Los heridos, dos hombres de 18 y 41 años y una mujer de 50, fueron trasladados por la ambulancia de soporte vital al Hospital General de Albacete. El otro afectado, un niño de 10 años, fue llevado al mismo Hospital por el helicóptero sanitario.