Un hombre agrede con un hacha a un conductor en Albacete, muerde a un agente y es detenido

Redacción CMM
Seguir al autor

Un hombre que circulaba con su coche ha agredido con un hacha al conductor de otro vehículo que se encontraba en la calle La Roda, en Albacete, muy cerca del recinto ferial, según ha podido saber CMM, que ha tenido acceso al vídeo de los momentos posteriores al incidente.

#ÚltimaHora | Detenido en Albacete un hombre que la ha emprendido a hachazos contra un vehículo, ha agredido a varios agentes y ha amenazado con una garrafa de gasolina con prender fuego a todo.

Según testigos contactados por Castilla-La Mancha Media, el agresor se ha bajado del coche armado con un hacha y ha empezado a dar hachazos a otro coche que estaba en ese lugar y ha herido en la mano al conductor.

Minutos más tarde, la Policía Nacional y la Local han llegado hasta el lugar. El hombre ha mordido en el antebrazo a un agente y otro ha recibido un fuerte golpe en la mandíbula.

, según varios testigos y ha intentado agredir a los agentes. Posteriormente, el agresor "ha cogido un bidón de gasolina" que transportaba en el maletero de su coche y ha comenzado a amenazar a los presentes con "prenderle fuego a todo".

Finalmente la Policía Nacional ha conseguido reducir al hombre a la fuerza, quien ha sido detenido.

El incidente se salda con la luna del coche de la víctima reventada y tres heridos: dos policías y el conductor agredido que ha recibido puntos de sutura por el corte realizado con el hacha.

La discusión se ha desencadenado, tal y como apuntan desde Subdelegación de Gobierno, después de una discusión de tráfico tras el choque entre dos vehículos.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder