Agrede a los vigilantes de seguridad que lo pillaron robando un bolso en el hospital de Puertollano

Puertollano, 23/09/06.- El Servicio de Prevención de Riesgos Laborales del Área de Salud de Puertollano se encargará de la formación específica de los nuevos especialistas en Medicina del Trabajo que se vayan incorporando a los centros sanitarios dependie

fachada_hospital_santa_barbara_de_puertollano

Susana Palomo Gómez

La Policía Nacional ha detenido en Puertollano (Ciudad Real) al presunto autor de la sustracción de un bolso en el Hospital Santa Bárbara, puesto que además de cometer el hurto, posteriormente agredió a los vigilantes de seguridad que le sorprendieron in fraganti e impidieron su huida.

Los hechos ocurrieron la mañana del día 10 de marzo, cuando el presunto autor de los hechos aprovechó el descuido de una mujer para sustraerle el bolso. Los vigilantes de seguridad del Hospital observaron lo que había sucedido, por lo que emprendieron la persecución del autor, consiguiendo interceptarlo, según ha informado la Policía en nota de prensa.

Fue en ese momento cuando este varón agredió a los vigilantes que consiguieron impedir su huida y lo retuvieron en el lugar hasta la llegada de la Policía Nacional.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?