JUICIO

El acusado de agredir sexualmente a la nieta de su pareja en Albacete se enfrenta a 70 años de cárcel

Durante la primera sesión del juicio, el acusado negó los hechos y aseguró que todo forma parte de una venganza de la víctima, por haberla echado de casa.

juicio abuso ALBACETE

El acusado de agredir sexualmente a la nieta de su pareja en Albacete se enfrenta a 70 años de cárcelCMM

Redacción CMM
Seguir al autor

En Albacete continúa el juicio contra un hombre acusado de violar en varias ocasiones a la nieta de su pareja. La fiscalía pide para él hasta 70 años de prisión. 

Durante la primera sesión del juicio, el acusado negó los hechos.

La versión de la víctima

La joven, que era menor en el momento en que sucedieron los hechos, ha contado que se fue a vivir a la casa de su abuela en Almansa, porque se matriculó para cursar el bachillerato en un instituto de esta localidad. La abuela vivía con su pareja, el hombre acusado ahora de violación.

Según al víctima, al principio "todo fue bien", pero cuando ya llevaba un mes viviendo en esa casa fue cuando comenzaron las insinuaciones por parte del acusado.

Asegura que vivió una pesadilla, sufriendo hasta 8 agresiones sexuales. En una primera vez en un coche, un vecino evitó el abuso. La mayor parte de las demás violaciones tuvieron lugar en la habitación de la joven, cuando en ocasiones puntuales el acusado acudía a ella y la obligaba a mantener relaciones sexuales. 

La víctima aseguró ante el juez que no denunció en su momento por temor a romper con su familia. 

La versión del acusado

Por su parte, el acusado ha defendido una versión muy distinta. Asegura que la denuncia es una venganza, porque la pareja echó a la joven de la casa de su abuela.

La fiscalía pide para el acusado hasta 70 años de cárcel por ocho delitos de agresión y abuso sexual. La acusación particular solicita 22 años de cárcel. El juicio continúa hoy.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder