Un bar de Valdeganga (Albacete) da el segundo premio del Niño por segundo año

El establecimiento ha dado por segundo año consecutivo parte del segundo premio de la lotería del 'Niño

El bar Flax de Valdeganga (Albacete)

El bar Flax de Valdeganga (Albacete)editor

Redacción CMM

El bar Flax de Valdeganga (Albacete) ha dado por segundo año consecutivo parte del segundo premio de la lotería del 'Niño, celebrado este viernes, después de que en 2022 ya vendiera un décimo de este sorteo extraordinario.

Este año ha repetido la suerte, aunque ha aumentado la cantidad de dinero que ha repartido, ya que este año ha vendido dos décimos del número agraciado con el segundo premio, el 72.289, mientras que en el 'Niño' de 2022 solo vendió un décimo del 44469, ha explicado a Efe la propietaria del establecimiento, Juan Escobar.

Asimismo, ha indicado que llevan ocho años vendiendo lotería en el bar Flax, en los que han dado varios premios importantes, algunos en el sorteo del 'Niño' y otros en el sorteo extraordinario de Navidad.

Esta circunstancia hace que vengan a comprar desde otros pueblos y que incluso le pidan que lleve lotería a Albacete capital, ha señalado Escobar, quien ha celebrado: "Se ha convertido en una tradición comprar aquí lotería porque la gente piensa que repartimos suerte y estamos muy contentos".

De momento no ha aparecido nadie con ninguno de los décimos premiados, ha indicado la propietaria del Flax, aunque ha habido muchos clientes que se han acercado para darles la enhorabuena "y celebrar con nosotros que sigamos repartiendo la suerte", ha añadido.

Parte del segundo premio del sorteo de El Niño, que ha estado muy repartido, se ha vendido también en un estanco de Fuenteálamo (Albacete), situado en la Plaza de España de esta localidad albaceteña, aunque hasta ahora no se conoce cuántos décimos se han vendido. 

EFE

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?