ALBACETE

Dos menores graves tras ser atropellados en un camino en Albacete

Redacción CMM
Seguir al autor

Dos menores, de 9 y 12 años, han resultado heridos muy graves tras ser atropellados por un turismo en Albacete capital. El pequeño sigue grave aunque estable e ingresado. Mientras que su prima, de 12 años, ya ha recibido el alta.

Según informa el Servicio de Emergencias de Castilla-La Mancha 112, el suceso ha ocurrido sobre las 14:20 horas de este sábado, cuando un turismo ha atropellado a un niño de 9 años y a una niña de 12 años en el camino de la Hoya de San Ginés, a la altura de la urbanización La Pérgola en Albacete capital.

Al parecer, los dos menores son primos y cruzaban el camino hacia el otro lado para visitar a unos familiares, cuando un coche a toda velocidad los atropellaban y, según testigos, saltaban por los aires.

Ambos menores han sido atendidos por una ambulancia de urgencias y han sido trasladados al Hospital General de Albacete, cada uno en una UVI móvil

El más grave es el niño de 9 años que está ingresado en la unidad pediátrica del hospital.

La Policía Local de Albacete mantiene abierta una investigación de lo ocurrido. El conductor está identificado, pero no detenido.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder