SUCESO

Un hombre armado se atrinchera en una vivienda de Albacete capital

La Policía Local y Nacional mantienen cortado el entorno de la calle Guatemala

DANIEL MARRÓN / Susana Palomo Gómez
Seguir al autor

En Albacete capital un hombre se ha atrincherado esta mañana en una vivienda. Según algunos testigos, se habrían escuchado varios disparos. Todo mientras varios agentes intentaban que depusiera las armas y se entregara. Según ha podido saber CMM, la zona está acordonada y una agente de la Policía Nacional, una negociadora, se ha hecho cargo de las conversaciones con el hombre armado.

Según han confirmado desde la Delegación del Gobierno, está sólo en la casa que comparte con una mujer que no se encuentra en el interior. Efectivos del Grupo de Operaciones Especiales (GEO) de la Policía Nacional han llegado al lugar, por si fuera necesaria su intervención. 

La Policía Local y Nacional mantienen cortado el entorno de la calle Guatemala, en el barrio Vereda de Albacete. En la zona hay una fuerte presencia policial. Algunos agentes rodean la vivienda unifamiliar en la que se encuentra el atrincherado.

El suceso ha comenzado sobre las 12.00 horas de este martes, cuando los vecinos de la calle Guatemala han escuchado disparos, detonaciones que al parecer se han realizado con un arma de aire comprimido, que no ha causado heridos. 

Se ha cortado el tráfico de la carretera de Jaén de acceso a la capital.

Hasta al lugar del suceso se ha desplazado también una UVI móvil.

Estamos trabajando en la ampliación de esta noticia

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder