ALBACETE

Investigado por circular en sentido contrario, con una matrícula robada, y tratar de darse a la fuga

Cuando escapaba de los agentes de la Guardia Civil, tuvo un accidente en un camino, debido a la elevada velocidad a la que circulaba, y huyó a pie.

agentes de la guardia civil

Investigado por circular en sentido contrario, con una matrícula robada, y darse a la fugaGuardia Civil

Redacción CMM
Seguir al autor

La Guardia Civil de Albacete está investigado a un hombre, de 37 años de edad, residente en la provincia de Alicante, por circular en sentido contrario por una vía de acceso a una estación de servicio y con unas placas de matrícula sustraídas.

Además, el investigado hizo omiso a la señal de parada de dos patrullas de la Guardia Civil. Además, se le investiga por otro delito de falsedad documental al llevar instaladas en el vehículo unas placas de matrícula correspondientes a otro vehículo al que le fueron robadas.

Así trató de huir de los agentes

Todo esto sucedió en Albacete, concretamente en la autovía A-31, donde una patrulla de motoristas del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Albacete vio a este conductor circular en sentido contrario por una vía de acceso a una estación de servicio.

Inmediatamente ordenaron al conductor que se parase y realizase el cambio de sentido de marcha, estacionándose fuera de la calzada. Cuando uno de los agentes se aproximaba al vehículo para identificar a su conductor, este emprendió la marcha a gran velocidad, poniendo en peligro su vida.

Los agentes comprobaron que las placas de matrícula que portaba correspondían a otro vehículo de distinta marca y modelo.

Tuvo un accidente mientras huía

Tras darse a la fuga, una patrulla de guardia civiles, a los que se les había alertado previamente, consiguiendo localizar el turismo, cuando tras abandonar la autovía y adentrarse en la CM-200 en dirección hacía Tarazona de la Mancha, y seguidamente en un camino, tuvo un accidente debido a la elevada velocidad a la que circulaba.

En el momento de ser localizado, su conductor había abandonado el vehículo por lo que la Guardia Civil desplegó a las patrullas del dispositivo por la zona, siendo finalmente localizado por una de ellas cuando intentaba huir por un camino próximo.

Matrículas robadas de otros vehículos

La Guardia Civil intervino las placas de matrícula que portaba el vehículo: llevaba instaladas en el vehículo unas placas de matrícula correspondientes a otro vehículo, que habían sido robadas.

infinite_loading_title.placeholder

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder