Naturaleza, cuchillería y la Feria conforman la oferta turística de Albacete en Fitur

Elena Labrado Calera
Seguir al autor

La naturaleza, las actividades deportivas, la capitalidad mundial de la cuchillería o la Feria de la capital albacetense son algunos de los elementos que conforman la oferta turística que Albacete ha llevado a la 40 edición de la Feria Internacional de Turismo (Fitur), en el día dedicado a esta provincia.

A lo largo de la segunda jornada del mayor escaparate turístico que acoge Madrid desde este miércoles al domingo, las diferentes instituciones han presentado, en el estand de Castilla-La Mancha, sus principales atractivos turísticos con el objetivo de aumentar las cifras de visitantes durante este año.

El presidente de la Diputación de Albacete, Santiago Cabañero, ha destacado que "la principal baza es la calidad del turismo de interior que hay en Albacete, con una apuesta clara para que quien venga a conocernos, repita".

Así, junto a la capital, otros cuatro municipios -Alpera, Almansa, Munera y Molinicos- han presentado las principales líneas de actuación en materia turística para 2020 en forma de campaña o de tradiciones y eventos.

EFE

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder